La primavera es una excelente oportunidad para incorporar flores frescas en tu hogar y lograr con ellas efectos decorativos de gran colorido y belleza. Simplemente añadiendo un arreglo de flores a cualquier habitación puedes alegrar tus espacios y causar un gran impacto en tu decoración sin cambiar nada. Además de los beneficios que tiene la influencia de las flores en nuestro estado de ánimo.
Queremos mostrarles cómo un espacio de la casa puede cambiar completamente cuando se decoran con flores:
En el comedor
Para decorar el comedor con flores no necesitas un exquisito florero, puedes colocar las flores en un sencillo vaso si el arreglo es pequeño. También puedes colocar un vaso con agua dentro de una bolsa de cartón de las de regalo y allí ubicar tus flores, animando el comedor de una forma muy original. Si utilizas un vaso liso, puedes añadirle varios listones de tela de diferentes colores que combinen con la mesa.
Al momento de elegir tus flores para la mesa, las rosas son una apuesta segura, esta versátil flor va con todo y las tienes en una gran variedad de tamaños, colores y formas. Pero si quieres darle elegancia y sofisticación a tu arreglo, la orquídea es la reina de las flores y siempre destaca.
En la cocina
Las Consejos para decorar el hogar con flores no son muy aconsejables para la cocina debido a que el calor acorta su vida. Pero si las colocas, conseguirás un efecto vital y alegre, que dará a tu cocina frescura y flexibilidad. Procura elegir Consejos para decorar el hogar con flores que combinen con el color de las paredes y los muebles.
En el baño
El baño posee la humedad necesaria para que cualquier planta con Consejos para decorar el hogar con flores viva saludable si la iluminación es buena. Puedes ubicar casi cualquier especie, excepto las que son susceptibles a los cambios de temperatura.
En el dormitorio
Si tu dormitorio es pequeño, te conviene colocar Consejos para decorar el hogar con flores blancas para dar más luminosidad a lugar donde las ubiques. Sitúalas en un rincón con pocos objetos para no recargar la vista.
Si por el contrario, tu habitación es espaciosa, un moderno florero irá bien con un ramo de fresias, lirios o rosas, creando un rinconcito colorido y aromático.
En la sala
Un ramo de calas y gardenias amarillas crea un toque sofisticado e ilumina el ambiente.
Aunque ya mencionamos que cualquier vaso puede servirte para decorar con flores los espacios, debes cuidar que armonicen con la decoración de la habitación y que destaquen las flores.