Creemos que somos ajenos o muy diferentes a otras tradiciones sin embargo Isha y Neal nos recordaron que entre culturas se construyen puentes que nos hacen descubrir que no somos distantes a otras costumbres. Por eso mismo bodas destino.
Una boda en México, en un pueblo lleno se personalidad y folclore, como lo es San Miguel de Allende, con una pareja india con influencia estado unidense…
Ambos novios nacieron y crecieron en un ambiente lleno de tradiciones que valoran y respetan profundamente pero quisieron llevar sus raíces a un nivel de modernidad, con toques de minimalismo muy sutiles y suaves.
Para nosotros fue fascinante descubrir un mundo lleno de sensibilidad y tradiciones. Es lo que las bodas destino nos recuerdan constantemente: las tradiciones son cultura viva que se difunde y se mezcla.
Las flores fueron más que mera decoración puesto que representan un gran valor simbólico en las bodas hindús, por ello debíamos lograr ambientar India en San Miguel de Allende. Es parte de la magia de las flores y las bodas destino. Si bien México e India tienen muchas similitudes en los colores, texturas y flores pero el diseño es totalmente diferente. Siempre estuvimos mentalizados a que no era una boda mexicana sino una boda india y representó un reto plasmarlo y hacer que tanto los novios como los invitados lo percibieran.
Estamos agradecidos por la confianza que depositaron Laurel & Rose y sobre todo a Isha y Neal que nos compartieron de su historia y de alguna manera nos hicieron parte de ella.