Hoy nos enfrentamos a una revolución de conceptos e ideas los cuales caerán y darán cabida a nuevas formas de concebir los eventos, las bodas y la manera en que expresamos nuestra felicidad. Manufactura se origina en un momento en que redefinimos la manera de proyectar y concebir bodas: bodas elopement, bodas petite, micro bodas, etc. Teniendo enfrente la posibilidad de manipular la materia prima y crear de una manera diferente, saliendo de la caja, PENSANDO FUERA DE LA BODA.
Manufactura es el resultado de convertir materias primas en un producto elaborado por medio de un proceso industrial. Esto llega a nuestra mente para crear un concepto innovador, diferente, altamente estético y delicado. Con la visión de dar a conocer otra cara de un estilo romántico.
Encontramos una fábrica abandonada con bellas ventanas en las cuales la luz ilumina de una manera tenue y sutil los vestigios de su historia pasada.
Amamos el acabado desnudo y deteriorado en el que están sus paredes y pisos. Por esta razón decidimos dar un contraste al incorporar materiales elegantes y transformados, siempre guardando su hilo conductor: la materia prima.
El amor llega, se viste de la manera que mas le acomoda y nosotros lo expresamos así: romántico y brioso.